Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Challenge 3ªed.
Conoce a todos los que
apoyan el programa
Embajadora
Leyre Guerrero
En 2013 encontré el lugar desde el que transmitir todo lo que la música me hace pensar, sentir y vivir. Desde entonces soy periodista musical en Radio 3, selecciono novedades que serán grandes canciones en 'Na Na Na', y cuento la actualidad de la música en 180 Grados. Fuera de micro, dirijo la estrategia en SM de la emisora y coordino Radio 3 Extra.

Porque hacen falta más espacios así para conectar y crecer con la música, colaboro en la 3ª edición del Blue BBVA Challenge. Porque podemos mejorar el mundo pero solo si es con la música, la única capaz de hablar todos los idiomas y de tocar la razón y la pasión.

Síguela
Embajador
Carlos Sadness
Empecé a hacer música de adolescente, tocando en casas okupas, poco a poco Internet hizo todo el trabajo de promoción y ahora grabaré mi tercer disco a la vuelta de un fin de gira en México.

Creo que este proyecto ofrece una oportunidad a la gente creativa.

Síguele
Influencers
Sara Baceiredo
Toda mi vida me han apasionado las matemática y la física, el poder crear algo para facilitar labores del día a día... Cuando tuve que escoger mi carrera cambié mi idea de las ingenierías por completo y me metí en el mundo del liderazgo y el emprendimiento para poder desarrollar estas aptitudes un poco más.

¡Solamente tenemos una vida y hay que exprimirla al máximo! Persigue tus sueños y dalo todo hasta que se hagan realidad, o por lo menos acércate lo máximo a ellos. Y sobre todo, si la vida te da oportunidades, nunca las rechaces. Aquí tienes la tuya ;P

Síguela
Señor Z
Mi nombre es Carlos, pero todo el mundo me conoce como Zeta desde que emprendí mi viaje de luchar por vivir de lo que me gusta hace unos años. Mi pasión por la fotografía, la música y cualquier tipo de forma artística es lo que me da la vida a la hora de crear.

También he disfrutado de hacer Rap. Gracias a esto comprendí de la importancia de poder poner una banda sonora a nuestra vida para cualquier cosa que hagamos ya que es el motor de nuestros sentimientos. Por todo esto y mucho más creo que puedo aportar un gran significado a esta 3ª edición del Blue BBVA Challenge.

Síguele
Entidades colaboradoras
Escuela especialista en la formación de proyectos innovadores centrados en el usuario.
Asociación sin ánimo de lucro que impulsa las ideas de cambio social de los jóvenes.